comerciales@dispafar.com

Cajoneras para farmacia

Las cajoneras TAXIS son la referencia mundial en cajones para farmacias. Hechos con materiales de calidad superior, cuidando a la perfección hasta los más mínimos detalles.

Gracias al sistema de salida total y telescópica, garantiza una cabida máxima con un ahorro considerable de espacio (10% más respecto a un cajón tradicional) aumentando al mismo tiempo la capacidad total.

Las cajoneras de farmacia Taxis permiten la visualización de los productos de manera total, da gran utilidad sobre todo para los cajones situados en la parte alta, ha sido mejorado poniendo un perfil transparente en el lateral del cajón. De esta manera hasta las personas de pequeña estatura podrán buscar con mejor facilidad los productos.

La gama de accesorios y separadores de la cajonera de farmacia es muy amplia y completa, va desde permitir la división del cajón de forma más racional hasta la posibilidad de aplicar una cerradura para cerrar completamente la columna. Todas las combinaciones que pueda imaginar y necesitar para llevar la organización de su negocio a un nuevo nivel de calidad.