comerciales@dispafar.com

Dermocosmética

El Sistema de análisis de piel DpLite 2 es la gama más avanzada de equipos de medición de la piel, que ofrece de forma rápida un servicio completamente a medida, adaptado a las necesidades de cada cliente. Contiene los elementos básicos de medición y al ser totalmente compatible, es posible gestionar los análisis y resultados a través de una tablet.

El analizador de piel DpLite 2 es un equipo de diagnóstico portátil que realiza el análisis de piel del usuario y recomienda el tratamiento y los productos adecuados para cada persona. Este sistema de análisis de piel utiliza un único dispositivo con lentes integradas por lo que no es necesario cambiar ningún accesorio a la hora de realizar las mediciones. Por lo tanto, el proceso del análisis se convierte en un proceso más cómodo, rápido y sencillo.

El sistema de análisis de piel DpLite2 se puede conectar a la red Wi-Fi permitiendo ver lo que la cámara capta de forma remota en una tablet. El funcionamiento remoto del dispositivo, incluyendo capturas de imágenes y la polarización de la lente, es posible desde cualquier tablet Android con el software Dermorprime (incluido).

El equipo de análisis de piel DpLite2 realiza automáticamente un diagnóstico completo de los principales parámetros de la piel:

  • Hidratación
  • Poros
  • Manchas
  • Arrugas
  • Acné
  • Elasticidad
  • Tipo de piel
  • Sebo
  • Queratina

* Incluye indicadores de sebo desechables para determinar el tipo de piel de cada cliente y de queratina

El analizador de piel DpLite 2 ofrece las siguientes características:

  1. Calidad mejorada de imagen
  2. Determinación del tipo de piel de los clientes en los escaneos de las muestras de sebo con indicadores de sebo desechables
  3. Una lente en modo triple x60 con polarización automática que permite ver tres capas de la piel
  4. Doble hidratación con sensor incorporado
  5. Esterilización con lámpara UV automática
  6. Método de comunicación inalámbrica: El sensor de imagen funciona de forma inalámbrica y transfiere imágenes en tiempo real de la piel para el software.
  7. Imágenes en tiempo real de la piel en cualquier tablet con el software Dermorprime. Compatible con el software Dermoprime en dispositivos Android.
  8. Ligera y compacta para un mejor uso y transporte. Se puede conectar a otros dispositivos, tales como una impresora A4, para imprimir los resultados del análisis en formato de informe con fotos.

Además de ello ofrecemos dispositivos tanto para el análisis del cabello como  el Analizador de cabello y cuero cabelludo DpMini o también dispositivos para rejuvenecimiento de la piel y efecto lifting como el Coolifting.