comerciales@dispafar.com

Distribuciones

Líder mundial en belleza desde 1936

Una línea sólida en constante evolución, pensada y diseñada para el canal farmacéutico a nivel internacional. Aportar nuevos conceptos, basados en la excelencia y la diferenciación, es una de las prioridades en el desarrollo de Beter Pharmacy. Los accesorios de belleza más prácticos, ergonómicos y seguros. Los productos cosméticos y de maquillaje que favorecen el mejor estilismo a la vez que cuidan la piel. Beter Pharmacy transmite un estilo cosmético y atractivo a través del packaging y de los sistemas de exposición.

Desde 2008 redescubriendo los Omega-3

Nua Biologicals Innovations busca la excelencia de sus productos a través de la utilización en sus formulaciones de materias primas singulares, y de máxima calidad y seguridad. En este sentido, es el único laboratorios de complementos alimenticios español que posee, en toda su gama de omega-3, el certificado IFOS (International Fish Oil Standards), máximo sello de garantía y seguridad para los omega-3 a nivel mundial.

Productos Premium exclusivos para el canal farmacia

Cuando compras algo a un artista estas comprando mucho mas que un objeto. Compras cientos de horas de fracasos y experimentos. Compras días, semanas, meses de frustración y momentos de puro gozo. No compras una cosa, compras un trozo de corazón, una parte del alma, un momento de la vida de otra persona.

La gama de cremas para masaje y analgésicas número 1 del mercado. Mas fuerte que el dolor

Una conjunción de ingredientes única, un claro compromiso con la vida saludable y el deporte, y un carácter cercano que nos mantiene los pies en la tierra… eso es Physiorelax.

La cosmética de vanguardia al alcance de todos

Uresim inicia su trayectoria en el año 2000 con el compromiso de experimentar y desarrollar innovadoras formulaciones. Con el fin de aportar al mercado de la belleza y del cuidado personal productos de vanguardia manteniendo un perfecto equilibrio entre excelente calidad y precio justo y asequible.

Líder mundial en el cuidado buco-dental

Oral-B es la marca número 1 para el cuidado de su boca, con una amplia gama de productos especializados para cualquier tipo de cuidados. Sus cepillos e irrigadores con los últimos avances en tecnología, sus pastas de dientes para todos los públicos y una calidad a toda prueba hacen de Oral-B el indiscutible líder mundial en su sector.

Líder mundial en el cuidado de las heridas y productos ortopédicos no invasivos

Fundada en 2001, nos centramos en el desarrollo de productos de clase mundial que ofrecen soluciones de alta calidad para nuestros cuidadores y pacientes. BSN medical tiene como objetivo proporcionar un enfoque integrado basado en la terapia, basado en un amplio portafolio de productos, mejorado con información sobre las áreas terapéuticas actuales y complementado con un enfoque progresivo y las mayores innovaciones en el sector.

25 años de experiencia mundial al servicio de sus uñas

En Trind Cosmetics somos expertos en el cuidado y mantenimiento de las uñas naturales y manos, avalados por más de 25 años de experiencia en el sector. Tenemos la solución para cada problema de la uña. También ofrecemos esmaltes de la mejor calidad, con ingredientes hidratantes incorporados. Los profesionales aman Trind por la amplia variedad de productos para la manicura y nuestros acabados premium. Tus manos y uñas merecen lo mejor. Tus manos y uñas merecen Trind.

La primera línea cosmética y dermatológica con Ecocert

Jonzac es innovación y cuidado para todo tipo de pieles, la primera y única línea dermatológica avalada por el prestigioso colegio de dermatología francés. Jonzac es mucho más que cosmética. Sus productos con certificado Ecocert están desarrollados con agua termal de los manantiales de la villa francesa de Jonzac. Extraída a más de 1000 metros de profundidad, consiguiendo así la mejor de las aguas termales que la naturaleza puede brindarnos.

La auténtica revolución para el tratamiento del pie de diabético

Innovación alemana patentada para el cuidado del pie diabético. Allpresan es el líder mundial en el cuidado y tratamiento de todas las enfermedades que afectan al pie a nivel cutáneo.

Secolino, más que una marca, una tecnología

Secolino nace de la necesidad que demanda el mercado de un producto de alta exigencia y con resultados garantizados. Una tecnología con más de cuatro años de investigación antes de salir a mercados de consumo y con el soporte de una patente internacional, que hace que el producto sea aún más sólido.

Dermocosmética de alta calidad y máxima innovación, 30 años al servicio de la farmacia

Laboratorio fundado en el 1985 con una premisa muy clara. Pasión por el trabajo y saber escuchar a las farmacias. Esto ha llevado VCS Farma a lo que es actualmente; una empresa fuerte, implantada en todo el territorio nacional y con mucha proyección de futuro.
Disponemos de un equipo multidisciplinar que nos permite desarrollar productos de alta calidad a unos precios muy competitivos.

Jabones italianos Premium, exclusivos del canal farmacia

La mejor tradición del jabón italiano llevada a la farmacia, una línea aromática, artesanal con la máxima calidad posible. Apta para la pieles más sensibles y delicadas, un auténtico placer de aroma, textura y funcionalidad.

El lujo de Hollywood, la cosmética italiana. Cosmética Premium exclusiva en farmacia

LR Wonder nace del sueño de llevar el glamour y lujo de la cosmética de Hollywood al gran público. Con unos estándares de calidad made in Italy, con el soporte y apoyo de los primeros espadas de la moda y tendencia mundial, y que mejor para ello que el canal farmacia, con un asesoramiento experto y un producto con imagen y calidad. Siente Hollywood en tu piel con LR Wonder.

La innovación y tecnología puntera para el cuidado de los pies que más sufren

La tecnología Lady Secret hace que las plantillas para zapatos de tacón pasen a un nuevo nivel. Cualquier zapato dejará de ser un problema gracias al exclusivo porón de alta absorción. Son aptas para zapatos abiertos pues gracias a su exclusivo diseño quedan ocultas a la vista. Una plantilla que domará el zapato más complicado.

El “azucar” del siglo XXI, azucar de Abedul y Stevia tratados magistralmente para conseguir el azucar más saludable

SUCRAFOR es la primera empresa en formular el Azúcar de Abedul con la Stevia como sustituto del azúcar y para la elaboración de productos dietéticos y sin azúcares añadidos (100% origen natural). Lo más importante de esta compleja formulación que ha desarrollado Sucrafor es que mantiene su auténtico sabor a azúcar y es apta para que personas diabéticas puedan consumirla con seguridad.

Donye

Óptica nacional con los mayores estándares de calidad. Acabados de óptica y cristales polarizados en exclusiva para el canal farmacia.

Línea terapéutica de calor con la máxima calidad y el mejor diseño

La línea de calor terapéutico seleccionada por Dispafar, fabricada con los mejores materiales y con la máxima garantía de calidad. Nuestros diseños exclusivos para todos los públicos harán las delicias de toda la familia.

Ortepedia e innovación para el deporte y su vida diaria

La marca líder en el deporte americano desembarca en Europa con la mayor innovación ortopédica. Lineas para deportistas de todos los niveles o simplemente para mejorar su día a día.

La marca italiana sinónimo de bienestar, innovación y respeto por la materia prima llevados a la farmacia

Procesos, materias primas, tratamientos, combinaciones de activos… Todo lo que estudiamos y que nunca se ha propuesto antes a nivel internacional, está protegido por patentes bajo nuestra marca. Zuccari es calidad y distinción, una marca ganadora y de recomendación para el profesional de la farmacia y la salud.

Compresas femeninas de nueva generación con nanotecnología. Pectiv brinda a las mujeres una opción saludable ofreciendo mucho más que solo absorción.

Tome el control de su día con la línea diaria de PECTIV. Ligero y compacto, la línea diaria de PECTIV es increíblemente protectora, fortalece tu sistema inmunológico y evita olores, irritación y bacterias, para sentirte.