comerciales@dispafar.com

Gestión de filas

El sistema e10 o sistema de gestión de turnos es la evolución del sistema de gestión de turnos e5. El sistema e10 es una aplicación informática con un servidor web incorporado que dirige la gestión de turnos y la comunicación de impacto en su establecimiento.

La puesta en marcha del Sistema de Gestión de Turnos e10 es muy sencilla. Pasos para la PUESTA EN MARCHA:

  • Enchufar el e10 player a la pantalla
  • Instalar el sistema rápidamente en cualquier dispositivo informático. Los totems son rápidamente detectados por el sistema y sincronizados
  • Empezar a trabajar con el sistema e10.

El Sistema de Gestión de Filas e10 debe estar conectado con las pantallas del establecimiento. Los totems dispensadores de tickets ahora son más elegantes, económicos y resistentes. El sistema los detecta automáticamente y se pueden configurar a través de la web. El sistema QM-PAD permite controlar la gestíon de filas y hacer las llamadas de turnos.

El Sistema e10 gestiona también la comunicación de impacto dentro de su establecimiento. Permite añadir contenidos multimedia, textos, videos, RSS, fecha y hora para ser mostrados en la pantallas del establecimiento y optimizar, de esta forma, la espera de los clientes. Durante la espera se le muestran contenidos que lo animen a la compra de determinados productos, con el fin de fidelizar al cliente con la marca, los productos y el establecimiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Fácil de instalar
  • Detecta automáticamente los dispositivos
  • Diseño responsivo que se adapta a las pantallas de los móviles
  • Muy intuitivo, enfocado para personas con pocos conocimientos informáticos
  • Diseño automático, disposición de contenidos de forma armoniosa
  • Opera independientemente y en la nube
  • Configuraciones flexibles y escalables
  • Compatible con todos los idiomas