comerciales@dispafar.com

Pantallas LED para publicidad

Las pantallas de Leds para publicidad en fachadas y escaparates es una tendencia al alza en el mundo del escaparatismo. Se trata de convertir sus escaparates, en escaparates interactivos, escaparates 2.0 con movimiento, vivos, en los cuales se pueden mostrar diferentes productos, escenarios, vídeos, promociones, etc.

Estas pantallas para publicidad son una manera muy efectiva de captar miradas y la atención de nuestro público objetivo. Esto se traduce inmediatamente en un aumento de ventas. Ventas que podemos dirigir hacia determinados productos que nos interese destacar con promociones o menciones especiales a través de vídeos o fotos en las pantallas.

La publicidad en pantallas nos permite poder modificar y actualizar nuestros contenidos más fácil y rápidamente, adaptándonos a un mundo digital que va más rápido que la publicidad convencional. Con estas pantallas de leds para escaparates y fachadas podrá comunicar sus horarios, los servicios que ofrece su establecimiento, ambientar sus escarates según la época del año, mostrar vídeos de productos o promociones, etc.