Alma Fit

Calidad de materia prima
El origen certificado y el tamaño de las hojas, flores o cortezas, determinarán el sabor y el aroma natural. Las infusiones con flores y hojas enteras o de tamaño visible, serán las de mejor calidad.
La pirámide
Este formato brinda un espacio ideal para que las hojas, hierbas y flores se expandan e infusionen correctamente.
Ecológicas
Las infusiones certificadas ecológicamente, garantizan que no se han utilizado pesticidas, plaguicidas, insecticidas o demás productos dañinos para el medio ambiente. Es una garantía de la calidad y el carácter orgánico del producto, asegurando una infusión sana, natural y sin agentes químicos.
El sabor
Según el momento que vivas la variedad que seleccionarás. Té, infusiones o tisanas, cada una con características y propiedades diferentes. Conócelas, tienes más de 48 sabores para elegir según el momento del día.
El agua y su temperatura
Utiliza agua de manantial con débil mineralización o agua filtrada asegurando una baja cantidad de cal y cloro. La calidad del agua, determinará la excelencia del sabor. Recuerda calentar el agua hasta el punto de ebullición y servirla unos segundos después para no quemar las hojas de la infusión o el té.
El tiempo de infusión
Presta especial atención a las indicaciones de los tiempos y no excedas los minutos de infusión. Cada variedad tiene un tiempo diferente para alcanzar el punto ideal de preparación.
Endulza sin alterar la pureza y el sabor original
El azúcar de caña ecológico mantiene todas las propiedades de la infusión, sin alterar el resultado final. Con ligeros matices a miel, es equilibrado y nutritivo. Aporta vitaminas A, B1, B2, melaza, sales minerales e hidratos de carbono, entre otras propiedades.
Disfruta con todos los sentidos
Aroma, color y sabor. Siente el calor en tus manos y sumerge tu Alma en un mundo de sensaciones.

 

 

Mas de 25 años de experiencia en la distribución del canal Farmacia a tu servicio.

Contacto:

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.