SafePay Control de efectivo

Sistema de gestión del efectivo – Safepay

El Safepay® es un sistema de gestión efectivo que permite la gestión y manejo del dinero en los negocios sin necesidad de que el trabajador entre en contacto con billetes y monedas.

  • Esta equipamiento se compone de una UNIDAD DE MONEDAS y una UNIDAD DE BILLETES conectadas al sistema de caja del establecimiento.
  • Dispone también de un software «CASH CONTROL» (opcional) que controla las operaciones del Safepay® en tiempo real y facilita la gestión de «cierre de caja» al final del día.

 

El sistema de gestión de efectivo Safepay® le ayudará tanto en el mostrador de caja como en las gestiones administrativas del establecimiento:

  • Cobros y devoluciones automáticas.
  • Los errores en el recuento desaparecen y se reduce el riesgo de robos, ya que el dinero no está disponible para nadie.
  • El tiempo empleado en las tareas administrativas se reduce notablemente con el sistema Safepay® ya que el propio sistema realiza la contabilidad del día y el cierre de las cajas de forma eficiente, sin errores ni discrepancias.
  • Los cambios de turno de los cajeros se realizan de forma inmediata, sin perdidas de tiempo ni incidencias.
  • Una opción que ofrece el sistema Safepay® es un circuito cerrado de efectivo donde nadie tiene contacto con el dinero desde que sale de la mano del cliente hasta que se ingresa en el banco.

CIRCUITO CERRADO (OPCIONAL)

  • Safepay® ofrece un servicio opcional para la gestión integral del dinero ​sin que nadie pueda manipularlo desde el momento que el cliente hace el pago hasta que se ingresa (en una caja fuerte en el back office, lo recoge una entidad de ‘recogida de efectivo’ o se ingresa en una cuenta bancaria).
  • A mayores se puede contratar una entidad de ‘recogida de efectivo’ sea la encargada de abrir la caja fuerte y llevar la recaudación al banco o incluso, a través de una caja fuerte especial, la recaudación puede ser ingresada directamente en su cuenta bancaria sin salir de su establecimiento.

 

Características destacadas:
  1. El sistema de gestión de efectivo Safepay® puede almacenar hasta 2.700 monedas, convirtiéndolo en el sistema con la mayor capacidad de almacenaje del mercado.
  2. Acepta dos divisas simultaneamente, algo que lo diferencia del resto de gestores de efectivo.
  3. La ‘Unidad de monedas’ permite introducir las monedas todas de una vez, depositándolas todas juntas en la boca de entrada (y no de 1 en 1) ahorrando gran cantidad de tiempo a la hora de cargar diariamente la máquina con las monedas para ‘el cambio’.
  4. La ‘Unidad de billetes’ dispone de una sola entrada, facilitando la utilización del sistema para el ‘AUTOSERVICIO’
  5. Sistema de circuito cerrado de dinero asegura el dinero e impide robos y descuadres.
  6. El sistema de gestión de efectivo Safepay® puede ampliarse con mayores medidas de seguridad.
  7. Mejora el ambiente, menos robos, menos descuadres de caja, aumentando las ventas 1,5 veces.
  8. Más flexiblidad a los trabajadores al ser mucho más fácil abrir o cerrar la caja (menos de 5 min.)
  9. Disminuye el tiempo de espera para pagar (hasta el 80%) mejorando la atención al cliente.

Mas de 25 años de experiencia en la distribución del canal Farmacia a tu servicio.

Contacto:

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.