comerciales@dispafar.com

Soportes para mostrador

Las columnas y brazos articulados para mostradores de pago están fabricados en aluminio anodizado de alta calidad y puede ser en color antracita o en plata. Existen diferentes modelos de soportes dependiendo del número de elementos que quiera colocar sobre el mostrador de pago.

Estos soportes cubren los cables y permiten organizar los mostradores de pago de una forma muy simple y limpia, sin cables y sin ningún elemento encima del mostrador. Se obtiene un cableado seguro y organizado.

Las columnas se caracterizan por:

Diferente altura dependiendo del número de brazos que necesite para ubicar los elementos del mostrador de caja: pantallas, TPV, teclado, impresora, etc.
Estas columnas disponen de 2 canales cubre cables con prácticos cepillos que ocultan perfectamente los cables.
Se unen al mostrador en un sistema de 2 en 1: sistema atornillado y pasante para aprovechar las posibilidades existentes de fijación.
También existe un modelo con pie de apoyo para poder moverlo y colocarlo donde se desee.

Las columnas puede ser de tres tipos:

  • BASE: se fijan al mostrador y se le puede incorporar diferentes brazos (ARM y CONNECT). Disponible en tres alturas.
  • CONNECT: se fijan al mostrador y en su parte de arriba tienen un cabezal preparado para unirle una base para terminales periféricos o tablets. Disponible en dos alturas.
  • STAND: soporte móvil con pie de apoyo para colocar encima de un mostrador o en el suelo (dependiendo de la altura). Dispone de un cabezal para acoplarle tablets que sirvan de información adicional al producto que acompañan o incluso de forma de pago vía móvil. Disponible en dos alturas.

Los brazos pueden ser de dos tipos:

  • ARM: Para pantallas o monitores que son inclinables y articulados horizontal y verticalmente. Soportan pesos de 10 hasta 25 kg. La colocación de cualquier monitor en estos soportes es sencilla mediante el stándar de anclajes VESA. Colocación posible con QuickRelease.
  • CONNECT: Para terminales periféricos tipo TPV, teclado, impresora o escáner. Son inclinables y articulados horizontal, vertical y con brazo superior o inferior. Soportan pesos hasta 10 kg. La colocación de cualquier terminal en estos soportes es sencilla mediante el stándar de fijación VESA 75/100. Colocación posible con QuickRelease.