Blog

BEYOND GUARDIAN AIR

113 Views

¿Quieres estar protegido frente a la Covid-19 y otras INFECCIONES CONTINGENTES?, ¿quieres reducir la contaminación de tus ambientes AMINORANDO sus efectos sobre tu salud y bienestar?, ¿quieres aliviar los síntomas de las alergias y el asma?, ¿quieres eliminar los malos olores?, ¿quieres descansar y sentirte sano durante las 24h?, ¿quieres liberarte de estrés, mejorando la calidad del aire ? Entonces Beyond Air Guardian es para ti.

¿Qué es Beyond Air Guardian?

Beyond Air Guardian es el purificador y desinfectante que emplea la más alta tecnología para eliminar bacterias, virus, hongos y C.O.V. en el aire y en las superficies.

Utiliza cinco tecnologías diferentes y complementarias. No solo limpia el aire que pasa a través del sistema con una eficacia mejor a la estándar HEPA gracias a sus 4 filtros de ultra-filtrado, sino que además posee tecnología UVc en su interior. En la actualidad es el más eficaz elemento para una esterilización integral.

Por último y muy importante, envía partículas oxidantes controladas al ambiente circundante, donde neutraliza los contaminantes y patógenos transportados por el aire, así como superficies, aire, objetos y personas.

Gracias a su tecnología ActivePure, Beyond Air Guardian protege el aire y las superficies de nuestro hogar o centro de trabajo en todo momento.

Características de Beyond Air Guardian

  • Beyond Air Guardian es un purificador/desinfectante de aire/superficies que está diseñado para todas las personas, incluidos alérgicos, asmáticos o que sufren irritación al contacto o respiración con ciertas partículas.
  • Es portátil y no requiere instalación, por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar.
  • Gracias a la tecnología ActivePure elimina hasta un 99% de contaminantes en el aire y las superficies, llegando a capturar más de un 99% de partículas de tamaño de 0,1 micras.
  • Beyond Air Guardian elimina los compuestos orgánicos volátiles, el humo y los malos olores.
  • Está respaldado con certificado ENERGY STAR, con funcionamiento silencioso, lo que hace que no moleste y puedas tenerlo encendido en cualquier momento.

¿Cómo funciona Beyond Air Guardian?

Una vez encendido, comienza a destruir los compuestos volátiles, el humo y los malos olores sin llegar a producir ozono.

La tecnología ActivePure está diseñada y patentada por la Fundación SPACE en colaboración con la NASA.

Beneficios de Beyond Air Guardian

Multitudes de hogares y empresas, cuentan ya con la más avanzada tecnología. Nuestros clientes se encuentran seguros y satisfechos protegiendo sus ambientes, haciendo frente a contaminantes dañinos, especialmente en esta terrible época en la que nos encontramos inmersos.

¿Por qué decantarse por la tecnología ActivePure? Descubre sus beneficios:

  • Purifica y descontamina el aire, generando aire más puro y oxigenado.
  • Elimina los desencadenantes de alergias y asmas.
  • Protege frente a virus y bacterias causantes de enfermedades.
  • Elimina el 99,97% de las partículas, incluso las más pequeñas.
  • Destruye los compuestos orgánicos volátiles.
  • Su tecnología ActivePure está probada y patentada en colaboración con la NASA. Es el único artículo que cuenta con el Certificado SPACE TECHNOLOGY.
  • Único equipo en estas características certificado por la F.D.A. AMERICANA como dispositivo médico de clase II en referencia a su eficacia y seguridad.
  • Es portátil y no requiere instalación.
  • No genera ozono.

Descubre más sobre la tecnología ActivePure

Debido a la Covid-19 el aire que respiramos y las superficies que tocamos ya no son seguras. El aire y los materiales que compartimos constituyen un riesgo, pero gracias a Beyond Air Guardian y su revolucionaria tecnología ActivePure, el aire y las superficies pueden ser purificadas/desinfectadas de forma rápida y segura.

ActivePure es una tecnología patentada en Estados Unidos por Aerus (Grupo Electrolux), una empresa de tecnología líder con más de 90 años de historia y productos innovadores que han sido reconocidos por el Smithsonian (centros y museos de investigación) y en los que confían millones de empresas y familias.

ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology. Sistema utilizado y certificado por la NASA. No existe una empresa científica/tecnológica más acreditada para certificar el equipo .

Aerus es propietaria de los derechos mundiales. Tiene la patente de la tecnología ActivePure. Es la única tecnología espacial certificada que trabaja para limpiar y proteger continuamente el aire y las superficies las 24 horas del día.

¡Siéntete totalmente seguro con Beyond Air Guardian y la tecnología ActivePure!

Haz clic aquí y contacta con nosotros.

Leave a comment

Mas de 25 años de experiencia en la distribución del canal Farmacia a tu servicio.

Contacto: