Carmex llega a su farmacia
Blog

Carmex llega a su farmacia

84 Views

Nos complace anunciarles que somos distribuidores de Carmex, una de las marcas líder en protección labial.

¿Por qué Carmex?

Carmex es un bálsamo labial que combina una fórmula única de ingredientes humectantes y emolientes que recuperan la hidratación perdida y previenen la deshidratación proporcionando unos labios sanos y con la máxima protección.

Carmex es el bálsamo labial que protege, repara, hidrata y calma los labios secos y agrietados.

Su fórmula contrastada contiene ingredientes nutritivos que hidratan, calman y protegen los labios para un aspecto suave y saludable.

  • Protege, hidrata y suaviza la delicada piel de los labios.
  • Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas en los labios y calenturas.
  • Previene la aparición de fisuras, grietas y calenturas.

Carmex cuenta con 80 años de experiencia, siendo durante 15 años consecutivos el número uno recomendado por farmacéuticos de EEUU, en la prestigiosa revista Pharmacy Times.

Conoce la fórmula Carmex

CARMEX es una mezcla única de ingredientes (humectantes y emolientes) que recupera la hidratación de los labios y previene la sequedad y las grietas. El protector labial CARMEX suaviza, hidrata y calma los labios resecos y agrietados proporcionando un agradable efecto refrescante.

Mentol: Proporciona frescor

Vitamina E: Reduce la formación de radicales libres y protege frente a la oxidación

Manteca de Cacao: Hidrata

Alcanfor: Alivia

Ácido salicílico: Exfolia y calma

Aloe Vera: Repara y Calma

Manteca de Karité: Hidrata y suaviza la piel

Lanolina: Suaviza, lubrica y protege la piel

SPF 15: Protección solar que protege de la acción de los rayos uva.

Líneas protección labial

Gama Tarro

Carmex Tarro Original

 El tarro de Carmex original proporciona una barrera protectora de larga duración que ayuda a promover la curación de los labios. Se desliza suavemente. Refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol.

Carmex Tarro Cereza

El tarro de Carmex original, con sabor cereza y factor de protección solar SPF15. Proporciona una barrera protectora de larga duración que ayuda a promover la curación de los labios. Se desliza suavemente. Refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol.

Carmex Tarro Sandía

El tarro de Carmex original, con sabor a sandía y factor de protección solar SPF15. Proporciona una barrera protectora de larga duración que ayuda a promover la curación de los labios. Se desliza suavemente. Refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol.

Gama Click Stick

Carmex Click Stick Lima

Formato click stick con factor de protección solar SPF15, sabor lima. Proporciona una barrera protectora de larga duración que ayuda a promover la curación de los labios. Se desliza suavemente. Refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol.

Carmex Click Stick Original

Formato click stick con factor de protección solar SPF15. Proporciona una barrera protectora de larga duración que ayuda a promover la curación de los labios. Se desliza suavemente. Refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol.

Carmex Click Stick Fresa

Formato click stick con factor de protección solar SPF15 con sabor a fresa. Proporciona una barrera protectora de larga duración que ayuda a promover la curación de los labios. Se desliza suavemente. Refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol.

Gama Tubo

Carmex Tubo Original

 Formato tubo clásico. Proporciona una barrera protectora de larga duración que ayuda a promover la curación de los labios. Se desliza suavemente. Refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol.

Carmex Tubo Fresa

Formato tubo con factor de protección solar SPF15. Sabor fresa. Proporciona una barrera protectora de larga duración que ayuda a promover la curación de los labios. Se desliza suavemente. Refresca y suaviza los labios con alcanfor y mentol.

Carmex Moisture Plus

Moisture Plus Pouty Pink

Nuevo labial hidratante con color exclusivo Pouty Pink. Fórmula innovadora con un 94,9% de ingredientes de origen natural. Suaviza los labios. Mantiene la hidratación. Rico en antioxidantes.

Moisture Plus Nearly Nude

 Nuevo labial hidratante con color exclusivo Nearly Nude. Fórmula innovadora con un 94,9% de ingredientes de origen natural. Suaviza los labios. Mantiene la hidratación. Rico en antioxidantes.

Usos y modo de emple

Se recomienda su uso diario cuantas veces necesite.

Haga clic para descargar catálogo Carmex

¿Quiere Carmex para su farmacia? Contacte con nosotros para llevárselo a su farmacia.

Leave a comment

Mas de 25 años de experiencia en la distribución del canal Farmacia a tu servicio.

Contacto:

Share This