equipamiento tecnológico farmacia
Blog

Equipamiento tecnológico en farmacias

535 Views

En Dispafar Internacional, somos referentes en equipamiento tecnológico en farmacias. Nuestra división ofrece la última tecnología para equipar tu farmacia. Llevamos a tu farmacia lo último en tecnología para hacer tu negocio mas rentable, fiable, cómodo y seguro. Con cientos de instalaciones ya realizadas, estamos en disposición de ofrecer soluciones para cualquier necesidad de tu farmacia; desde pantallas LED de alta calidad para exterior e interior, gestores de filas, soluciones para control de efectivo, métodos de desinfección y purificación. Te los contamos en detalle

SafePay Control de efectivo

El Safepay® es un sistema de gestión efectivo que permite la gestión y manejo del dinero en tu farmacia sin necesidad de que el empleado entre en contacto con billetes y monedas.

Este equipamiento se compone de una UNIDAD DE MONEDAS y una UNIDAD DE BILLETES conectadas al sistema de caja del establecimiento.

Dispone también de un software “CASH CONTROL” (opcional) que controla las operaciones del Safepay® en tiempo real y facilita la gestión de “cierre de caja” al final del día.

Tareas SafePay Control de efectivo

El sistema de gestión de efectivo Safepay® te ayudará tanto en el mostrador de caja como en las gestiones administrativas del establecimiento a realizar las siguientes tareas:

  • Cobros y devoluciones automáticas.
  • Los errores en el recuento desaparecen y se reduce el riesgo de robos, ya que el dinero no está disponible para nadie.
  • El tiempo empleado en las tareas administrativas se reduce notablemente con el sistema Safepay® ya que el propio sistema realiza la contabilidad del día y el cierre de las cajas de forma eficiente, sin errores ni discrepancias.
  • Los cambios de turno de los cajeros se realizan de forma inmediata, sin perdidas de tiempo ni incidencias.
  • Una opción que ofrece el sistema Safepay® es un circuito cerrado de efectivo donde nadie tiene contacto con el dinero desde que sale de la mano del cliente hasta que se ingresa en el banco.

Circuito cerrado (Opcional)

  • Safepay® ofrece un servicio opcional para la gestión integral del dinero ​sin que nadie pueda manipularlo desde el momento que el cliente hace el pago hasta que se ingresa (en una caja fuerte en el back office, lo recoge una entidad de ‘recogida de efectivo’ o se ingresa en una cuenta bancaria).
  • Se puede contratar una entidad de “recogida de efectivo” para que sea la encargada de abrir la caja fuerte y llevar la recaudación al banco o incluso, a través de una caja fuerte especial, la recaudación puede ser ingresada directamente en su cuenta bancaria sin salir de su establecimiento.

Características SafePay Control de efectivo:

  1. El sistema de gestión de efectivo Safepay® puede almacenar hasta 2.700 monedas, convirtiéndolo en el sistema con la mayor capacidad de almacenaje del mercado.
  2. Acepta dos divisas simultáneamente, algo que lo diferencia del resto de gestores de efectivo.
  3. La “Unidad de monedas” permite introducir las monedas todas de una vez, depositándolas todas juntas en la boca de entrada (y no de 1 en 1) ahorrando gran cantidad de tiempo a la hora de cargar diariamente la máquina con las monedas para ‘el cambio’.
  4. La ‘Unidad de billetes’ dispone de una sola entrada, facilitando la utilización del sistema para el “Autoservicio”.
  5. Sistema de circuito cerrado de dinero asegura el dinero e impide robos y descuadres.
  6. El sistema de gestión de efectivo Safepay® puede ampliarse con mayores medidas de seguridad.
  7. Mejora el ambiente, menos robos, menos descuadres de caja, aumentando las ventas por 1,5.
  8. Más flexibilidad a los trabajadores al ser mucho más fácil abrir o cerrar la caja (menos de 5 min.)
  9. Disminuye el tiempo de espera para pagar (hasta el 80%) mejorando la atención al cliente.

Pantallas y Cartelería LED

Disponemos de una completa gama de pantallas y cartelería LED de tamaños fijos o personalizados con los que cubrir todas las necesidades de su farmacia. Trabajamos con pantallas y cartelería de exterior o de interior, adaptándonos a la resolución necesaria para obtener el impacto visual deseado en todo tipo de situaciones.

Características Pantallas y Cartelería LED

  • Nuestras pantallas LED son totalmente resistentes a factores externos como lluvia y altas temperaturas.
  • Cuentan con una estructura resistente.
  • De fácil de manejo, ofrecen alta resolución en las imágenes.
  • Cuentan con la Certificación Energética A++.

Beneficios Pantallas y Cartelería LED

  • Mayor impacto publicitario: podrás llegar a una mayor cantidad de público en mucho menos tiempo.
  • Ahorro en inversión publicitaria convencional como, por ejemplo, tarjetas y cartelería promocional.
  • Versatilidad en modelos y formatos de pantallas led: en este caso indoor.
  • Diversidad de usos y contenidos: ofertas, promociones, servicios, publicidad corporativa, etc.
  • Mejora la experiencia de compra: incentivar la compra de determinados productos y/o servicios.
  • Disponibilidad y funcionamiento las 24 horas del día.

Cruces de Farmacia

Las cruces y cartelería de farmacia que ofrecemos incorporan tecnología de LEDs para exterior con los máximos estándares de calidadde fabricación nacional, de alta luminosidad y con tamaños personalizables o fijos. Pueden tener diferente color y animaciones independientes al cuerpo de la cruz ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades para su punto farmacéutico.

Son programables mediante la conexión por cable del PC a la cruz o mediante WiFi (opcional). Nuestras cruces de farmacia se pueden programar con las siguientes opciones: hora y fecha, temperatura, animaciones, mensajes personalizados, etc…

Características Cruces de Farmacia

  • Control de luminosidad
  • Bajo consumo
  • Protección contra corrosión
  • Robustez y seguridad.
  • Orla integrada exterior de 4 líneas de LED.

Sistema de gestión de turnos E10

El sistema de gestión de turnos E10 es una tecnología que permite optimizar el flujo de clientes en un establecimiento. Se trata de una aplicación informática con un servidor web incorporado en un soporte de pie o de pared.

Tareas sistema de gestión de turnos E10

Con el sistema de gestión de turnos E10 podrás realizar las siguientes tareas:

  • Controlar y canalizar las colas y los turnos de espera de los clientes.
  • Informar a los clientes de ofertas y novedades.
  • Obtener estadísticas y gráficas sobre el desarrollo del negocio.

Componentes sistema de gestión de turnos E10

  1. Dispensador de tickets: instalación muy sencilla. Existen diferentes tipos de dispensadores a elegir.
  2. Master Player: Mini PC con el software incorporado del gestor de turnos. Es el corazón del sistema. Se conecta a cada pantalla. Ofrecer información en tiempo real, gráficos y estadísticas.
  3. Aplicación QM PAD: Para llamar los turnos, pasar de turno, pausarlos, etc. Se instala en los ordenadores /tablets de los mostradores de atención al público.

Ventajas del sistema de gestión de turnos E10

  • Se reducen los tiempos de espera.
  • Ofrece opción de aviso de turno por SMS.
  • Aumenta la satisfacción del cliente.
  • Aumentan las ventas.
  • Mejora la productividad
  • Estadísticas y gráficas con el desarrollo de las ventas
  • Control en tiempo real de lo que sucede en su negocio:
    • Tiempo medio de atención al cliente.
    • Tiempo medio de espera por servicio.
    • Nº de clientes por tipo de servicio.
    • Nº de clientes que se van sin ser atendidos, etc.

Básculas de Farmacia

Nuestras básculas para farmacias se utilizan para pesar personas. Funcionan con la última tecnología para ofrecer el peso, tallaje e IMC (Índice de Masa Corporal) al usuario con la máxima precisión.

Disponemos de modelos para todos los estilos de farmacia, desde los modelos más retro (pero a la ver de rigurosa tendencia en el canal), hasta los más vanguardistas y con lo último en tecnología.

Características Básculas de Farmacia

  • Calcula automáticamente el índice de masa corporal (IMC).
  • Display LCD con guía interactiva y posibilidad de poner publicidad.
  • Múltiples idiomas.
  • Mide la altura de 1 a 195 cm.
  • Pesa hasta 150 Kg (Hasta 20 kg. divisiones de 20 gr. + de 20 kg. divisiones de 50 gr.).
  • Emite ticket precortado con el registro de peso, altura e IMC.
  • Ofrece personalizar la esfera con el logo de la farmacia.

 

Ahora que ya conoces nuestro equipamiento tecnológico en farmacias, es posible que te preguntes qué es lo que tu farmacia necesita; nuestro equipo comercial, estará encantado de ofrecerte asesoramiento.

Mas de 25 años de experiencia en la distribución del canal Farmacia a tu servicio.

Contacto:

Share This