o´keeffe´s crema de manos trabajadoras
Blog

O´KEEFFE´S crema de manos trabajadoras

60 Views

¿Por qué O´KEEFFE´S WORKING HANDS fue elegida como la mejor crema de manos?

Tras atesorar más de 8.000 opiniones de los usuarios de Google rozando las 5 estrellasO´KEEFFE´S WORKING HANDS se ha convertido en uno de los productos estrella en dermatología y cosmética natural.

También fue protagonista en Estados Unidos, donde la web de la cadena Walgreens, confirmó su alto rendimiento y eficacia para las manos de personas trabajadoras. Ciertos dermatólogos de prestigio como la doctora Susan Bar confirman sus bondades para reparar las manos sin engrasar.

Son muchos y famosos los medios y revistas digitales que hacen eco de esta maravilla de crema de manos con la que podemos decir con orgullo que contamos en nuestro catálogo y distribuimos a nuestros clientes de farmacia.

O´KEEFFE´S WORKING HANDS, la “crema milagro”

Muchos la han bautizado como la “crema milagro,” especialmente en cuestión de manos agrietadas y secas. Además, está científicamente probado que, con poca cantidad, actúa de forma eficaz garantizando el alivio y arreglo de este tipo de manos.

Una de las farmacéuticas más famosas de nuestro país, Marta Masi, destaca sus características más importantes, tales como: no lleva perfume, es hipoalergénica y apta para personas con diabetes.

Pero no solo Vogue habla de O´KEEFFE´S WORKING HANDS como la crema milagro, también la revista Glamour, publica un artículo en el número uno del ranking de las 10 mejores cremas de manos.

O´KEEFFE´S WORKING HANDS es el resultado de una fórmula patentada y muy concentrada que además de hidratar y ayudar a mantener la barrera de la piel, también favorece la cicatrización, tan necesaria en los casos de manos agrietadas y secas.

Historia de O´KEEFFE´S WORKING HANDS

La historia de la crema O´KEEFFE´S WORKING HANDS comienza a finales de la década de los 80, en la frontera entre los estados de California y Oregon, hogar de Tara y Bill O´keefee. Bill, padre y trabajador del rancho y Tara, hija farmacéutica, juntos crearon esta crema de manos para que hiciera frente a la sequedad crónica y la pudieran utilizar las personas con diabetes, ambas enfermedades padecidas por Bill.

O´KEEFFE´S FOT HEALTHY FEET 

No solo O´keeffe´s se aplica a las manos. Tras el éxito cosechado con su crema de manos, la compañía decidió sacar la crema para pies secos y agrietados utilizando la misma fórmula, la cual, contiene una alta concentración de glicerina que retiene la hidratación, que es necesaria para tener una piel sana e hidratada.

También contiene alantoína, que además de hidratar, ayuda a penetrar en la superficie dura y gruesa de la piel que se encuentra en los pies; y lo mejor de todo es que funciona con rapidez. La mayoría de las personas comienzan a notar los resultados en tan solo dos días.

Se ha clasificado como hipoalergénica, lo que significa que la fórmula se ha diseñado específicamente para reducir el riesgo de sufrir reacciones alérgicas.

Si usted está interesado en poder ofrecer estos productos, no dude en contactar con nosotros. En Dispafar International, empresa distribuidora a farmacias, ponemos a su disposición los mejores productos como estos.

Leave a comment

Mas de 25 años de experiencia en la distribución del canal Farmacia a tu servicio.

Contacto:

Share This