
Ear Pro
Ear Pro es un spray auricular impermeabilizante PREVENTIVO que se utiliza ANTES de entrar en el agua. Una solución natural que ayuda a prevenir el agua atrapada en el oído y las infecciones de oído que se pueden derivar de ello.
Ahora no hay que andar con tapones para los oídos, o peor aún… ¡evitando no entrar en el agua!
Sólo dos ingredientes simples y bien investigados: Aceite mineral de grado medicinal y aceite de orégano orgánico para proteger la audición y la salud natural del oído.
Ear Pro recubre el canal auditivo externo con una capa altamente repelente al agua que garantiza que el agua salga del oído tras el contacto con ella.
Un antimicrobiano natural combate las bacterias y los hongos que causan la mayoría de las infecciones del oído externo.
Una pulverización en cada oído le proporciona dos horas dentro del agua sin preocupaciones.
Ear Pro es seguro para todas las edades.
Formulado con la simplicidad y la eficacia en mente
No genera tolerancia, sigue siendo eficaz con el uso repetido
Sin productos químicos agresivos como el alcohol o la silicona que pueden dañar la piel y destruir la flora natural necesaria para tener unos oídos sanos
Reduce la necesidad de usar antibióticos, combate la resistencia a los antibióticos.
Ear Pro se enorgullece de formar parte de la organización 1% for the Planet (1% para el Planeta) que apoya a la fundación Surfrider que combate la contaminación plástica y lucha por la protección de los océanos, el acceso a la playa, la preservación de la costa y el agua limpia para que todos la disfruten.