
Gestión de turnos – Sistema E10
El sistema de gestión de turnos E10 es una tecnología que permite optimizar el flujo de clientes en un establecimiento. Se trata de una aplicación informática con un servidor web incorporado en un soporte de pie o de pared.
- Controlar y canalizar las colas y los turnos de espera de los clientes.
- Informar a los clientes de ofertas y novedades.
- Obtener estadísticas y gráficas sobre el desarrollo del negocio.
Componentes Sistema E10:
- Dispensador de tickets, instalación muy sencilla. Existen diferentes tipos de dispensadores a elegir.
- Master Player, Mini PC con el software incorporado del gestor de turnos. Es el corazón del sistema. Se conecta a cada pantalla. Ofrecer información en tiempo real, gráficos y estadísticas.
- Aplicación QM PAD, Para llamar los turnos, pasar de turno, pausarlos, etc. Se instala en los ordenadores /tablets de los mostradores de atención al público.
VENTAJAS DEL SISTEMA DEL GESTIÓN DE TURNOS: E10
- Se reducen los tiempos de espera.
- Ofrece opción de aviso de turno por SMS.
- Aumenta la satisfacción del cliente.
- Aumentan las ventas.
- Mejora la productividad
- Estadísticas y gráficas con el desarrollo de las ventas
- Control en tiempo real de lo que sucede en su negocio:
- Tiempo medio de atención al cliente
- Tiempo medio de espera por servicio
- Nº de clientes por tipo de servicio
- Nº de clientes que se van sin ser atendidos, etc